Aviso Legal

Términos del sitio web

 

El sitio web contiene material preparado por la sociedad ATELIER JURÍDIC ADVOCATS I ECONOMISTES, S.L.P (Atelier Jurídic), con domicilio social en Barcelona c/Balmes 129, 3º-2ª, 08008 y provista de NIF B-66881715 debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 45695, Folio 69, Hoja 496129, Inscripción 1, con fines únicamente informativos.

El material contenido en el sitio web no puede servir, en ningún caso, de sustitutivo del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no pretende constituir ni implica relación alguna entre abogado y cliente. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma, sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar a Atelier Jurídic ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido autorización para remitir dicha información. 

Quien utiliza la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Atelier Jurídic tampoco podrá ser considerada responsable de cualesquiera daños derivados de la utilización de la web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. 

Atelier Jurídic no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario del sitio web. En consecuencia, Atelier Jurídic no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. 

 

Uso del sitio web
 
Vinculos o enlaces con otros sitios web
 

El sitio Web de Atelier Jurídic puede contener vínculos o enlaces con otros sitios Web no gestionados por Atelier Jurídic. Dichos vínculos o enlaces se incluyen sólo a efectos de referencia. Atelier Jurídic no ejerce control alguno sobre dichos sitios Web ni es responsable del contenido de los mismos. La inclusión de vínculos o enlaces a otros sitios Web no implica que Atelier Jurídic promocione, avale, garantice o recomiende ese sitio Web. Los vínculos o enlaces que incluye el sitio Web de Atelier Jurídic únicamente son ofrecidos como referencias informativas sin ningún tipo de valoración sobre los contenidos, propietarios o servicios o productos ofrecidos desde los mismos. 

 

© Copyright 2015, Atelier Jurídic.


Todos los contenidos del sitio Web de Atelier Jurídic (incluyendo, sin carácter limitativo, textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, archivos de audio y software) son propiedad de Atelier Jurídic y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. La compilación (entendiéndose como tal la recopilación, ordenación y montaje) de todo el contenido del sitio Web de Atelier Jurídic es propiedad exclusiva de Atelier Jurídic y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Todo el software utilizado en el sitio Web de Atelier Jurídic se encuentra protegido por las leyes nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. 

Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido de este sitio Web, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo. 

En particular queda terminantemente prohibida cualquier clase de utilización de las imágenes contenidas en el sitio Web de Atelier Jurídic, fuera de dicho sitio Web sin consentimiento expreso de Atelier Jurídic. 


 

 
 

© 2015 Atelier Jurídic, Barcelona, España
C/Balmes 129 3º-2ª, Barcelona, 08008 . Tel. +34 93 487 18 57, Fax +34 93 220 11 16

© 2015 Atelier Jurídic | C/ Balmes 129, 3-2, 08008 Barcelona | 93 487 18 57 |

 |

 |

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

Atelier Juridic Advocats