Quiénes somos

Un despacho creado por profesionales del sector del Derecho con el objetivo de dar soluciones a las controversias legales que puedan tener las personas físicas y jurídicas. Atelier Jurídic nace con la filosofía y convicción de que la ley debe adaptarse a cada persona en su justa medida, por ello, sus fundamentos se basan en percibir el Derecho como un producto artesanal, de modo que el espacio donde nos desenvolvemos se convierta en nuestro taller y la solución a medida para cada uno de nuestros clientes se convierta en nuestro producto, siendo la ley nuestro instrumento y la justicia nuestra finalidad.

 

Por ello, damos suma importancia a los profesionales que integran nuestra Firma, cuyo trabajo siempre se caracteriza por la rigurosidad, la profesionalidad, la calidad y, en especial, la cercanía con el cliente.

 

Atelier Jurídic es, en definitiva, nuestro Taller de Derecho.

El equipo se compone de profesionales con una larga trayectoria en distintos despachos de prestigio donde han podido desarrollarse y crecer.  

 

Cada uno de los miembros de nuestro equipo está formado en especialidades muy concretas y específicas para poder atender las necesidades de los clientes de manera individualizada.

Nuestros socios, además, son los encargados de sacar lo mejor de cada uno de los profesionales que integran la Firma, llevando a cabo la dirección de la misma y, lo más importante, la gestión de las personas que la integran.

Todos ellos son parte de nuestro “taller” y, en consecuencia, son parte esencial de Atelier Jurídic.

EQUIPO

1b4fb61b-2ded-4c63-a5da-35591db7ba22_edi

 |

 |

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2020 Atelier Jurídic